Beneficios del uso de aceite natural para barba

Beneficios del uso de aceite natural para barba

Minoxidil Colombia
2 Minutos De Lectura

El uso de aceite es importante para que la barba se mantenga hidratada y de la misma manera la piel donde crece, facilita el manejo para su cepillado, evita la caspa y las puntas abiertas, además debido a las propiedades que tienen algunos aceites estimulan el crecimiento. 

Algunos de sus beneficios son:

1. El aceite para barba devuelve vitalidad a tu barba

La barba descuidada puede darte un aspecto mayor de lo que eres en realidad. El uso de aceite natural para barba no sólo mejorará la apariencia de tu vello facial, sino que también rejuvenecerá tu rostro al hidratar la piel bajo la barba.

2. El aceite para barba combate el picor

Utilizar aceite para barba a diario reducirá los picores e irritaciones que provoca el vello facial si la piel no está correctamente hidratada.

3. El aceite para barba combate la sequedad de la piel.

Una barba sana crece en una piel sana. Higienizar tu barba y aplicar aceite natural a diario hidratará y suavizará tu piel para evitar molestos picores e incluso descamación.

4. El aceite para barba aporta da brillo para un aspecto impecable.

El aceite natural restaura la vitalidad de tu barba, le aporta brillo y un aspecto sano y lustroso. Además, el aceite, al no aclararse, irá siendo absorbido por tu vello y piel nutriendo tu barba hasta la raíz.

Aceite Barba Beard Mustache Oil Americano 59 ML Piping Rock

Aceite Barba Beard Mustache Oil Americano 59 ML Piping Rock

$59.900,00

Beard & Mustache Oil Unscented with Dropper, 2 fl oz Dropper Bottle by Piping Rock Aceite Para Barba Americano Con Gotero 59 ML Piping Rock Luce elegante y acondiciona tu vello facial con nuestro aceite para barba y bigote. Este aceite… Leer Mas

Translation missing: es.products.product.sold_out

« Volver al Blog