Que Minoxidil Comprar Espuma o Liquido?

Que Minoxidil Comprar Espuma o Liquido?

Minoxidil Colombia
3 Minutos De Lectura

Cual Minoxidil es mejor? la presentacion en Espuma o la presentacion Liquida?

A nuestro Chat nos hacen siempre una pregunta muy común Que Minoxidil Comprar espuma o liquido? nosotros vendemos la presentación de Minoxidil líquido (o loción) sea Kirkland o Members Mark y la presentación del Minoxidil en espuma. Y aunque ambos funcionan de la misma manera, es decir, estimulando el folículo, si existe diferencia y es por eso que vamos a explicar las caracteristicas de cada uno.

Minoxidil líquido (Kirkland Signature o Member’s Mark) 

La presentación en líquido tarda 4 horas en secar, por lo que el tiempo de acción en el folículo es más largo y por tanto los resultados podrían ser más rápidos, pero la diferencia no es muy significativa. Aunque como el tiempo de secado es más lento, también los efectos secundarios como la comezón o resequedad, pueden durar más tiempo o ser mayores.

Muchos prefieren la presentación líquida porque incluso es más económica, pero por lo general llega a dejar residuos en la piel, por eso puede ser necesario enjuagar después de las 4 horas de haber aplicado.

Minoxidil Members Mark 5% Caja Sellada x 6

Minoxidil Members Mark 5% Caja Sellada x 6

$169.900,00 $189.900,00

Minoxidil Members Mark 5% Caja Sellada x 6 Frascos Te recomendamos comprar los combos que son un complemento al minoxidil y puedas obtener mejores ,más rápidos resultados y por supuesto un mejor precio. Contenido: 6 Frascos con su gotero para… Leer Mas

Translation missing: es.products.product.sold_out

Minoxidil espuma (Kirkland Signature o Member’s Mark) 

A diferencia del Minoxidil en liquido, el Minoxidil en espuma seca en aproximadamente en 20 minutos, aunque sigue actuando por 4 horas, aproximadamente. El Minoxidil en espuma no deja residuos y no macha, además de tener una mayor penetración en la piel y estimular mejor el folículo si se aplica correctamente.
Otra Diferencia es que la presentación líquida, al permanecer por más tiempo en la piel antes de secar, puede provocar algún efecto secundario, mientras que la absorción de la espuma se reduce a la mitad, por lo que los efectos secundarios suelen ser menores. Es importante hacer notar que los efectos secundarios son muy raros, pero si hay diferencia si estos aparecieran.

Minoxidil 5% Espuma Kirkland Caja X6 Foam Hair Regrowth

Minoxidil 5% Espuma Kirkland Caja X6 Foam Hair Regrowth

$399.900,00 $449.900,00

Kirkland Signature Hair Regrowth Treatment Minoxidil 5% Foam for Men Minoxidil 5% Espuma Kirkland Caja X6 Foam Hair Regrowth Contenido: 1 Caja Sellada con 6 Frascos Minoxidil Espuma 5 % Kirkland. El Minoxidil 5% Espuma Kirkland es una nueva alternativa… Leer Mas

Translation missing: es.products.product.sold_out

Ventajas O Beneficios Del Minoxidil En Espuma

  • No Mancha, por que desaparece rapidamente en el cuero cabelludo y no deja residuos.

  • tiene un secado mas rapido, pero no significa que no actue igual que el liquido.

  • La aplicacion es muy facil y evita el riesgo de salpicaduras y el contacto con los ojos.

  • eliminacion del riesgo de alergia cutanea, dermatitis, sarpullido o irritacion ya que no tiene propilenglicol.

En Resumen la diferencia Comprar minoxidil Liquido o Espuma es grande pero al final ambos funcionan igual, factores a tener en cuenta es el precio ya que el minoxidil en espuma es mas costoso que la presentacion liquida. En el tema de marcas de Minoxidil el Kirkland Signature y el Member's Mark son elaborados por el mismo laboratorio llamado Perrigo asi que cualquiera de las dos marcas de minoxidil que compres la calidad va a ser la misma.

Compra Con Tranquilidad En Minoxidil Colombia Minoxidil Comprar Espuma o Liquido Kirkland Members Mark 5% Piping Rock Fitness Labs Vitaminas Americanas Envios Seguros a Medellin Bogota Cali Barranquilla Cartagena Bucaramanga Neiva Ibague Cucuta Manizales Pereira Pasto Villavicencio y a toda Colombia.

« Volver al Blog