Turmeric Curcuma Que es y para que sirve Curcumina Beneficios

Turmeric Curcuma Que es y para que sirve Curcumina Beneficios

Minoxidil Colombia
4 Minutos De Lectura

Turmeric Curcuma Que es y para qué sirve Curcumina Beneficios

Desde hace miles de años, la cúrcuma se ha utilizado para dar gusto a las comidas. Además de su color amarillento y su sabor específico, esta especia esconde numerosos beneficios que la ha convertido en una estrella de la medicina alternativa. Es por eso que en este articulo hablaremos sobre Turmeric Curcuma Que es y para que sirve y sus multiples beneficios.

En la actualidad, podemos comprobar que la cúrcuma es un potente aliado para el organismo. Sus propiedades antiinflamatorias se definirán en una gran ayuda para tratar problemas estomacales, resfriados e, incluso, la psoriasis. ¿Quieres saber por qué necesitas tener cúrcuma en casa?.

Que Es Turmeric Curcuma

La cúrcuma, también conocida como azafrán indio, proviene de una planta nativa de Asia y América Central. Esta especia debe todas sus propiedades biológicas a un componente, la curcumina, ingrediente activo que ha sido utilizado desde hace siglos en la medicina ayurvédica (India).

Puede ser consumida en cápsulas, tes, polvos y extractos. La curcumina es el ingrediente activo de la cúrcuma y tiene poderosas propiedades biológicas. La medicina ayurvédica, un sistema de tratamiento tradicional de la India, recomienda la cúrcuma para una variedad de condiciones. Estas incluyen dolor e inflamación crónicos. La medicina occidental ha comenzado a estudiar la cúrcuma como analgésico y agente curativo.

Turmeric Curcuma Organico Polvo Curcumin Powder 198 g Piping Rock

Turmeric Curcuma Organico Polvo Curcumin Powder 198 g Piping Rock

$69.900,00

Turmeric Curcumin Powder (Organic), 7 oz Bottle by Piping Rock Turmeric Curcuma Organico Polvo 198 g ¡El polvo de Turmeric curcuma organico Polvo Piping Rock es lo más cercano a la naturaleza que puede obtener! Este producto orgánico certificado por el… Leer Mas

Turmeric Curcuma Liquido 3500 Mg Curcumin 473 mL Piping Rock

Turmeric Curcuma Liquido 3500 Mg Curcumin 473 mL Piping Rock

$89.900,00

Turmeric Extra Strength (Natural Orange Flavor), 3500 mg (per serving), 16 fl oz Bottle by Piping Rock Turmeric Curcuma Liquido 3500 Mg Extra Fuerte (sabor a naranja natural) 473 mL Pruebe la Turmeric Curcuma Liquido avanzada para la salud y el… Leer Mas

Para que sirve Turmeric Curcuma y beneficios

La raíz de la cúrcuma, no solo es eficiente en la cocina, sino que tiene una serie de propiedades beneficiosas para la salud que la hacen ser una planta medicinal excelente. Estas son las principales propiedades de la cúrcuma:

  • Antiinflamatorio: tanto aplicado externamente como internamente puede ayudar a suprimir la actividad de las moléculas responsables de la inflamación.

  • Antioxidante: gracias a su contenido en aceite esencial y otros principios activos, esta raíz ayuda a combatir los radicales libres, por lo que frecuentemente se utiliza para retardar la oxidación de las células.

  • Hepatoprotectora: protege el hígado y mejora su funcionamiento y, a la vez, estimula el funcionamiento de la vesícula biliar y la producción de bilis.

  • Digestiva: te ayuda a llevar a cabo una digestión ligera y evita los reflujos gástricos y otros problemas relativos a la digestión. Asimismo, ayuda a sentirte más lleno y, por ende, a que no comas en exceso, a la vez que se hace mejor la digestión.

  • Cardiovascular: la cúrcuma ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, además de tener propiedades antioxidantes, por lo que puede ayudar a proteger el corazón y todo el sistema sanguíneo.

  • Antiespasmódica: su composición sirve para evitar espasmos musculares o bien, aliviarlos hasta reducirlos.

  • Bactericida: también es una planta medicinal con propiedades antibacterianas, por lo que ayuda a prevenir ya tratar algunas infecciones producidas por bacterias.

Conclusión? Acerca Turmeric Curcuma Que es y para que sirve Curcumina Beneficios

Antioxidante, antiinflamatoria, fortalece del sistema inmune, mejora el asma, es mano divina para la osteoartitis y las dolencias digestivas y hasta tiene superpoderes. ¿Una varita mágica? ¿Agua bendita? No, todo eso y mucho más son algunas de las propiedades que según Google tiene la cúrcuma, conocida en algunos foros como el ibuprofeno natural.

Este Articulo se hace en colaboración con nuestra página aliada Me Lo Trajeron De USA

Compra Con Tranquilidad En Minoxidil Colombia Biotina Capsulas O Liquida Piping Rock Kirkland Vitaminas Americanas Envios Seguros a Medellin Bogota Cali Barranquilla Cartagena Bucaramanga Neiva Ibague Cucuta Manizales Pereira Pasto Villavicencio y a toda Colombia.

« Volver al Blog