• Ultra Men’s HARD MAX 60 Cap Libido

    Ultra Men’s HARD MAX, 60 Coated Caplets Piping Rock 

    Hard Max Testosterona Libido Piping Rock 60 Comprimidos Recubiertos

    Contenido: 1 Frasco 60 Comprimidos Recubiertos 60 Servicios

    El Ultra Max de Piping Rock Ultra Men combina las hierbas tradicionales utilizadas por los hombres durante siglos. Nuestra combinación de prioridad incluye Tongkat Ali, Oat Straw, Maca y muchos para ofrecerte la mejor mezcla de hierbas. Hecho en cápsulas recubiertas convenientes, por lo que la ingesta diaria nunca ha sido más fácil!.

    Contra entrega en Medellin me lo trajeron de USAACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA EN:Medellin, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, San Antonio de Prado. si quieres Contra Entrega en estas Ciudades Hablanos X Whatsapp  al 3023314270 o
    Click Aqui  logo whatsapp

  • DHT Blocker Formula Hombre o Mujer

    DHT Blocker for Men & Women, 60 Coated Tablets Piping Rock

    DHT Blocker Formula Para Hombre y Mujer 60 Tabletas Piping Rock

    Nuestro DHT Blocker está diseñado para hombres y mujeres por igual. Nuestra mezcla patentada especial incorpora sustancias beneficiosas como la semilla de calabaza, la palma enana americana y un complejo de fitosterol para proporcionar a su cuerpo los nutrientes que necesita.

    Contra entrega en Medellin me lo trajeron de USAACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA EN:Medellin, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, San Antonio de Prado. si quieres Contra Entrega en estas Ciudades Hablanos X Whatsapp  al 3023314270 o
    Click Aqui  logo whatsapp

  • Monster Test PM Testosterona 60 Capsulas

    Monster Test PM, Testosterone Booster Sleep-Aid 60 Capsules

    Monster Test PM Aumenta Testosterona Mientras Duerme 60 Cápsulas

    Angry Supplements Monster Test PM ¡El refuerzo de testosterona es un contiene una fórmula 100% natural para ayudarte a dormir y crecer!.

    Contenido: 1 Frasco 60 Capsulas

  • DHEA 100 Mg Hormona De La Juventud Y Sexual

    DHEA, 100 mg, (dehydroepiandrosterone) 90 Capsules Piping Rock

    DHEA apoya los esfuerzos contra el envejecimiento. Es compatible con la salud de las glándulas suprarrenales mientras se modula la función del sistema inmunológico. También se sabe que la DHEA:

    • Ayuda a mantener una libido saludable.
    • Apoyar el estado de ánimo saludable y la cognición.
    • Optimizar la fuerza ósea y la salud. 

    Contenido: 1 Frasco 90 Cápsulas

  • Testo Ultra testosterona Testoultra Original

    TESTO ULTRA TESTOULTRA

    Testo Ultra Ayuda A La Disfunción Erectil Testoultra

    Contenido: 1 Frasco 60 Capsulas

    Les presentamos el producto Testo Ultra:  Testosterone Enhancer. Testosterona booster es un suplemento natural y orgánico, cuyo principal objetivo es mejorar la libido masculina y aumentar la masa muscular. ¡Todos los hombres del mundo no solo deben saber cómo hacerlo, sino también cuidar de su salud, y en particular, de su capacidad sexual!.

    Contra entrega en Medellin me lo trajeron de USAACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA EN:Medellin, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, San Antonio de Prado. si quieres Contra Entrega en estas Ciudades Hablanos X Whatsapp  al 3023314270 o
    Click Aqui  logo whatsapp

    $68,900$79,900
  • Titan gel Titangel Natural Original Importado de Rusia

    Titan Gel Original Importado Desde Rusia Con Holograma TitanGel

    Contenido: 1 Tubo

    Por Qué el Titan gel es una gran inversión a largo plazo? Más de 180 mil clientes en Europa y otros países como Colombia ya conocen la respuesta. Tu mujer se derretirá en tus brazos, porque el buen sexo juega un papel mucho más importante en el juego de la atracción que tener unos abdominales definidos o un coche de lujo.

    $70,000$80,000
  • Maca 1000 Mg Puritan 60 Capsulas

    MACA 1000 MG PURITANS

    MACA PURITANS 1000 MG

    Contenido: 1 frasco 60 Capsulas para 30 dias de tratamiento

     

    ¿Qué es la maca? Descripción y propiedades

    • La maca (lepidium meyenii) es una planta de raíz que se consume como
      alimento y con propósitos medicinales. La planta ha sido utilizada durante aproximadamente 2000 años y es conocida también como “ginseng peruano”,
      debido a que sus efectos principales son muy similares a los del ginseng panax
      (de Corea o China). Utilizado durante mucho tiempo para mejorar la energía y
      aumentar la resistencia, la maca se promociona generalmente como afrodisíaco, adaptógeno y como medio natural para mejorar el rendimiento sexual y la fertilidad.

    La maca fue originalmente cultivada por su alto valor nutricional. Está compuesta por
    entre un 10 y un 15 % de proteínas, 16 minerales (esencialmente calcio, potasio, fósforo
    y azufre, así como una pequeña cantidad de hierro, manganeso, cobre, zinc y magnesio),
    7 vitaminas (B1, B2, B12, C, D3, E, P), así como 19 aminoácidos. La maca también contiene glucosinolatos, los cuales, según se ha informado, parecen jugar un rol importante en las propiedades afrodisíacas y energizantes de la planta. Sin embargo, parece que es la
    composición rica y compleja de la maca como un todo lo que da como resultado
    sus efectos estimulantes, energizantes y afrodisíacos…

    Maca: propiedades, beneficios para la salud, efectos colaterales y dosis recomendada

    ¿De dónde proviene la maca?

    La maca (lepidium meyenii) es originaria de las montañas peruanas. Crece
    únicamente en mesetas muy altas (de entre 3000 y 5000 metros de altura),
    generalmente en ambientes extremos. Los incas la consideraban una planta sagrada.
    Al principio, la maca estaba reservada para la élite y para los soldados, ya que les otorgaba
    la fuerza necesaria para las batallas. Cuando los conquistadores españoles invadieron
    el imperio inca, la utilizaron por sus efectos estimulantes y energizantes. También
    le daban maca a sus caballos para aumentar su fertilidad. Tradicionalmente, la maca era
    utilizada por los indígenas como fuente alimentaria durante los periodos de hambruna
    (junto con la espirulina), y para combatir las temperaturas extremas (particularmente en condiciones de congelamiento).

    ¿Para qué sirve la maca? ¿Cuáles son sus beneficios para la salud?

    Se han realizado estudios promisorios para demostrar la maca puede tener un efecto en el suministro de energía adicional a los atletas, lo cual puede mejorar el vigor y la resistencia. Sin embargo, parece que lo que más se ha estudiado dentro de la comunidad científica es el efecto de la maca sobre la sexualidad y la fertilidad. Parece haber bastante información que respalda la idea de que la maca tiene un efecto afrodisíaco, así como de mejoramiento de la potencia masculina y femenina a la hora de tratar de concebir. Por eso, si usted está buscando un pequeño impulso adicional en su rendimiento en el gimnasio o en el dormitorio, la maca puede ser el suplemento que necesita.

    Propiedades de la maca para la libido

    En un estudio, los grupos suplementados con maca también reportaron un aumento del deseo sexual y se encontró que ejercían una actividad sexual significativamente mayor que la del grupo de placebo. Aún más impresionante es la afirmación de que la maca puede aliviar la disfunción eréctil. Se ha demostrado que los hombres con disfunción eréctil leve mostraban niveles más altos de mejora en la función del pene en comparación con aquellos que recibieron placebo. Las mejoras en la función sexual no son exclusivas de los hombres, también se ha encontrado efectos de la maca sobre las mujeres.

    La maca restablece una enorme cantidad de energía, y se recomienda para todos aquellos que carezcan de vitalidad o energía sexual. La maca es un poderoso afrodisíaco tanto para hombres como para mujeres: es efectivo en restablecer el deseo sexual, y refuerza la libido de quienes más carecen de ella. Se recomienda para mujeres frígidas y para los hombres que sufren de disfunción eréctil o eyaculación precoz. Finalmente, la maca posee un excelente efecto de equilibrio sobre el sistema nervioso en su totalidad. De este modo, puede ser de gran ayuda en el combate contra el estrés, y jugar un rol significativo en el bienestar general.

    Beneficios de la maca para la fertilidad

    Un pequeño estudio observó el efecto de 4 meses de tratamiento con capsulas de maca sobre la calidad del semen en hombres adultos. El tratamiento con maca resultó en un aumento en el volumen de semen y en el conteo y la motilidad del esperma. Los niveles séricos de testosterona y estradiol no fueron afectados.

    Propiedades de la maca para la menopausia

    La maca puede ayudar a aliviar la ansiedad y la depresión en mujeres posmenopáusicas, según un estudio del año 2008. Para el estudio, 14 mujeres posmenopáusicas tomaron 3,5 gramos de maca en polvo durante seis semanas y luego tomaron el placebo correspondiente durante otras seis semanas. Los resultados del estudio mostraron que la maca ayuda a recudir la ansiedad y la depresión, al mismo tiempo que ayuda a mejorar la función sexual.

    Beneficios de la maca para la resistencia

    Un estudio examinó el efecto de la maca sobre el vigor y la resistencia. Se demostró que los ciclistas suplementados con maca podían reducir un minuto, en promedio, de su tiempo por 40 km. Lamentablemente no se han llevado a cabo otros estudio similares.

    Efectos secundarios y contraindicaciones de la maca

    No se conoce ningún efecto colateral o contraindicación para la maca. Sin embargo, no debe utilizarse en altas dosis ni en periodos mayores a 3 meses consecutivos o por personas con problemas cardíacos o hipertensión, ni por aquellas personas con algún tipo de cáncer dependiente de hormonas, como el cáncer de mama o de próstata.

  • Monster Test

    CONTENIDO : 1 FRASCO X 120 TABLETAS

     

    Envio Gratis Solo Si Te Encuentras en estas ciudades 

    Si Estas En Medellin, Bello , Itagui, Envigado, Sabaneta y La Estrella Entregamos a domicilio el mismo dia si Compras antes de las 2 pm

    MONSTER TEST

    Producido por Angry Supplements es el suplemento de máxima potencia para aumentar la testosterona mas reciente que llega al mercado. Está diseñado para ayudar a que el hombre promedio que busca aumentar masa y fuerza muscular, incrementar su energía y dar a su deseo sexual un impulso monstruoso! Este producto contiene más de 6.000 mg de 100%  vitaminas naturales, minerales, ácidos y aminoácidos y hierbas.

    Beneficios:

    Rápido crecimiento muscular y mejora la fuerza

    * Aumenta los niveles de testosterona

    * Eleva el rendimiento deportivo, la resistencia y la recuperación

    * Aumenta los niveles de energía

    * Mejora el deseo sexual

    * Apoya la salud de las articulaciones

    * Actúa como un multi-vitaminaminico para la salud en general

    PRODUCTO 100%ORIGINAL

    $80,000$99,900

    Monster Test

    $80,000$99,900
  • Maca 1600 Mg Peruana 120 Caps Piping Rock

    Maca, 1600 mg,Peruvian 120 Capsules Piping Rock

    Contenido: 1 Frasco 120 Cápsulas 

    La maca es una hierba exótica utilizada por los hombres durante siglos. El nombre en latín de esta planta de gran prestigio es «Lepidium meyenii» y es nativo de las montañas de los Andes de Perú. ¡Tome las cápsulas de Maca 1600 Mg de Piping Rock hoy y obtenga el equivalente a 1600 mg de esta hierba!.

    $54,900
  • Organic Maca Gelatinized Navitas Maca Organica

    ORGANIC GELANITIZED MACA POWDER 8 OZ

    MACA ORGANICA GELATINIZADA EN POLVO 8 OZ

    Contenido: 1 Bolsa 8 Oz

     

    Navitas Organics- Polvo gelatinizado de Maca - 8 oz. (227g)
    
    El polvo de Maca en gelatina Navitas Organics es un alimento orgánico
    certificado para la vida moderna. La maca es una potente raíz de súper 
    alimento de la Cordillera de los Andes del Perú que ha sido utilizada 
    por las sociedades andinas indígenas como fuente de nutrición y 
    curación durante miles de años. El polvo de maca gelatinizado Navitas 
    Organics es una forma concentrada que se obtiene al extraer el almidón, 
    lo que hace que la nutrición sea más fácil de digerir y de absorber. 
    Tiene un sabor a nuez de caramelo.
    
    Superfood de los Andes
    La maca es una planta herbácea nativa de las montañas altas de los 
    Andes de Bolivia y Perú. Es una de las únicas plantas de alimentos 
    en el mundo capaz de prosperar a una altura tan grande. Maca, y más 
    específicamente la raíz de la planta, tiene una larga historia como 
    superalimento. La raíz de maca fue apreciada en todo el imperio inca 
    por sus cualidades similares a la adaptógena que le permiten nutrir 
    y equilibrar el delicado sistema endocrino del cuerpo y ayudar a lidiar 
    con el estrés. También se activa de forma natural, sin los nervios y 
    las caídas de la cafeína, y puede ayudar en la función reproductiva al
    ayudar a equilibrar las hormonas y aumentar la fertilidad.
    
    Cómo usarlo
    
    Batidos
    Chocolate
    Granola
    Yogur, té
    Barras de energía
    Postres
    Producto de Perú
    Existe evidencia de que la maca se ha cultivado en el Perú desde 1600 aC.
    Navitas Organics obtiene sus raíces certificadas de maca orgánica desde 
    lo alto de la meseta de Junín en los Andes peruanos. El ambiente austero
    y bello de la meseta alberga muy pocas plantas. Maca es uno de los 
    botánicos raros y especiales que pueden prosperar en esa zona ecológica 
    extrema. Los días llenos de luz solar intensa y noches de vientos azotados 
    y temperaturas bajo cero infunden fuerza a las raíces.
    
    Después de cosechar solo las mejores raíces de maca, se secan lentamente 
    y se muelen suavemente a bajas temperaturas para preservar la integridad 
    natural de los alimentos. El polvo de maca gelatinizado es una forma 
    concentrada. Para crearlo, se extrae el almidón, lo que hace que este 
    superalimento sea más digerible y los nutrientes más biodisponibles para 
    una mayor absorción. El polvo de Maca gelatinizado Navitas Organics está 
    certificado como orgánico, kosher, sin gluten y vegano.
    
    Atributos
    Orgánico
    Comestible según la ley judía
    Sin gluten
    Vegano
    
    
    Raíz de fortaleza y equilibrio
    Los conquistadores españoles registraron en sus diarios que cuando 
    llegaron a la puna de Junin en Perú, los bebés estaban bien alimentados 
    y los adultos eran altos, atribuyendo estas características a la dieta 
    de la maca. Los indios quechuas en el altiplano central de Perú continúan 
    considerando a la maca como un alimento altamente nutritivo con una 
    variedad de beneficios físicos y lo incluyen como un alimento básico en 
    su dieta.
    
    Alineación de micronutrientes
    
    Aminoácidos
    Minerales esenciales
    Fibra, alcaloides
    Planet Sterols
    Fitonutrientes
    Vitaminas, ácidos grasos
    Adaptagen de equilibrio
    El folclore peruano habla de la maca utilizada por los guerreros en el 
    Imperio Tahuantinsuyo para aumentar su fuerza y ​​resistencia. La raíz de 
    maca tiene potentes propiedades adaptogénicas que ayudan a cada cuerpo 
    de forma diferente en función de las necesidades individuales. Se ha 
    demostrado que los alcaloides únicos que se encuentran en la maca, 
    llamados Macainas, nutren y sostienen el sistema endocrino. La maca 
    también proporciona una gran cantidad de vitaminas, minerales, 
    aminoácidos y esteroles.
    
    Propiedades de salud
    
    Adaptogen
    Fertilidad, Energía
    Antioxidantes
    Aminoácidos
    Minerales esenciales
    Fitonutrientes, Vitaminas
    Superfood Incan
    En las regiones montañosas de donde proviene la maca, es un alimento 
    básico en la dieta y a menudo se come hervido y en rodajas, similar 
    a las papas fritas. Una preparación popular de la maca es 'watia', 
    un método tradicional de cocción con un agujero excavado bajo tierra 
    y lleno de capas de maca y brasas para asar las raíces. Otras 
    preparaciones incluyen el uso como gachas con leche y cocidas con 
    papas, manzanas, avena, quinua o habas.
    
    Las raíces también se tuestan y muelen para preparar una bebida 
    similar al café maca, y se fermenta, cocina y machaca para hacer una 
    cerveza casera suave. Algunos peruanos prefieren las raíces hervidas 
    con agua, leche, miel y canela. Hoy en día, es posible encontrar una 
    amplia gama de productos infundidos con maca, como whisky, vino, 
    helado y cosméticos.
    
    El polvo de maca gelatinizado Navitas Organics tiene un sabor a nuez
    picante y dulce con toques de sabor a caramelo. Se puede mezclar 
    fácilmente en batidos, batidos y jugos para un impulso sabroso y 
    saludable, y también se puede agregar a los postres y productos 
    horneados. Agregue un poco a su masa de panqueques favorita para 
    crear un desayuno energizante.
    
    Recetas de Maca en Polvo
    
    Balance de azúcar en la sangre
    Chocomacanana Shake
    Bolas de Maca
    Corteza mexicana de Choco-Maca
    OMG Maple Maca Ice Cream
    Salsa teriyaki

     

    $60,900
  • Horny Goat Weed With Maca 60 Capsulas

    HORNY GOAT WEED WITH MACA

    HORNY GOAT WEED CON MACA

    Contenido: 1 Frasco 60 Capsulas 30 dias de tratamiento

    Horny goat weed con maca 500 mg / 75 mg – 60 Cápsulas 

    Beneficios para la salud de Hierba de cabra arrecha con maca

    • Promueve la libido y función sexual
    • Aumenta la función eréctil
    • Ayuda a aliviar las molestias menopáusicas
    • Mejora la energía física y la resistencia
    • Puede aumentar la capacidad de trabajo
    • Las hierbas tradicionales utilizados para el deseo.

    Conocida como una de las hierbas más exóticos del Oriente, Horny Goat Weed ha sido utilizado durante siglos para intensificar el deseo. Maca, una planta nativa de América del Sur, que se conoce como ginseng peruano. Ambos ingredientes se han diseñado para proporcionarle a usted ya su pareja con una memorable noche de romance. Entonces ¿por qué conformarse con el fiasco? Obtener el chisporroteo con Horny Goat Weed con Maca.

    Es un nombre poco probable, que invita a la atención y se ríe. Pero detrás del apodo alegre se encuentra una hierba graves. Los chinos consideran Horny Goat Weed, también conocido como Ying Yang Huo la libido reina elevador para los hombres y mujeres, y la ayuda de arriba a la función eréctil en los hombres. Aunque la forma exacta en que funciona la hierba de cabra caliente sigue siendo desconocido, la planta ha sido empleada para restablecer el fuego sexual, mejorar la función eréctil, aliviar la fatiga e incluso aliviar las molestias menopáusicas.

    Cada cápsula fuerte, muy potente contiene un complejo único y potente de hierbas formulado para apoyar la actividad y la libido sexual a través de una variedad de mecanismos. Estas hierbas incluyen Horny Goat Weed, Maca Pura, Macuna pruriens y Polypodium vulgare, que en combinación, pueden ayudar a apoyar un mejor desempeño dentro y fuera del gimnasio.

    Horny Goat Weed es una medicina botánica tradicional usada en China y Japón. Aunque esta hierba (que también va por los nombres de Yin Yang Huo, Inyokaku y Epimedii Herba) tiene una historia de uso tradicional para los trastornos de los riñones, las articulaciones, el hígado, la espalda y las rodillas, su uso principal es como un afrodisíaco. Estimula la actividad sexual tanto en hombres como mujeres, estimula los nervios sensoriales y aumenta el deseo sexual.

    Maca (Lepidium meyenii) es un tubérculo parecido a la forma de un rábano que crece alto en el duro clima de la Cordillera de los Andes en América del Sur en alturas de hasta 15.000 pies. Durante más de dos milenios, los peruanos nativos han usado la maca como alimento y medicina, para promover la resistencia y mejorar el interés sexual y la fertilidad.

    Investigadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, en Lima, Perú, realizó una de 12 semanas doble ciego, controlado con placebo, aleatorizado en el que se comparó el tratamiento activo con diferentes dosis de maca con el placebo. Los hombres de 21 a 56 años recibieron 3 g de maca. Una mejora en el deseo sexual se observó con la maca a las 8 semanas de tratamiento. los niveles de testosterona y estradiol en suero no fueron diferentes en los hombres tratados con maca que en aquellos tratados con placebo.

    $67,900
  • Muira Puama Planta De Los Hombres

    MUIRA PUAMA EXTRACT 1000 MG PURITAN 60 CAPSULES

    EXTRACTO MUIRA PUAMA 1000 MG PURITAN 60 CAPSULAS

    Contenido: 1 Frasco 60 Capsulas para 30 Dias de tratamiento

    Se habla mucho sobre cómo los cambios hormonales afectan a las mujeres, pero 
    recientemente se ha comenzado a conocer cómo los hombres también son afectados. 
    Los hombres pueden comenzar a sufrir reducción en la testosterona a partir de 
    que llegan a los 30s; esto se conoce como andropausia. Este padecimiento puede 
    afectar el vigor sexual, la libido y los niveles de energía, lo cual explica 
    porqué muchos hombres se quejan de cansancio y de que no están complacidos con 
    su vida sexual. Además, las reducciones de testosterona pueden provocar debilidad 
    de la masa muscular y que aumente la grasa. No es una sorpresa que los hombres 
    tengan interés en encontrar maneras de darle más vigor a su cuerpo. 
    Muchos de estos hombres buscan opciones en las combinaciones de la terapia herbácea, 
    y por lo general la muirapuama es parte de la fórmula.
    
    Ptychopetalumolacoides es un árbol natural del Amazonas, el cual algunas veces 
    recibe el nombre de “planta de la potencia”, pero comúnmente se conoce como 
    muira puama. Aunque el árbol produce unas flores pequeñas y blancas con un olor 
    similar al jazmín, la raíz y la corteza son las que traen el mayor beneficio. 
    En la medicina herbácea brasileña, el té hecho de estos ingredientes es conocido 
    por su reputación como afrodisíaco y estimulante sexual. Aquellas personas que 
    consumen este té creen que estimula la potencia sexual y la respuesta eréctil.
    
    $48,900
  • ACEITE PARA BARBA CANTU SHEA BUTTER BEARD OIL

    CANTU BEARD OIL SHEA BUTTER

    ACEITE PARA LA BARBA CANTU 

    Contenido: 1 Frasco 100 Ml

    CANTU MEN'S COLLECTION BEARD OIL está específicamente formulado 
    para las necesidades de los hombres con cabello ondulado, rizado 
    y áspero. Hecho sin sulfatos, parabenos o aceites minerales.
    PREVIENE LA QUEMADURA DE LA BARBA: el aceite de semilla de cáñamo 
    y la manteca de karité nutren profundamente la barba, dejando un 
    acabado suave.
    HIDRATOS: la manteca de karité y el aceite de semilla de cáñamo 
    humectan y calman profundamente la piel. Nuestra mezcla de cafeína 
    y aceite de árbol de té sella la humedad para suavizar y nutrir la 
    barba. PROMUEVE UN CRECIMIENTO SALUDABLE: la cafeína ayuda a 
    promover el crecimiento de la barba.
    MODO DE EMPLEO: Apriete las palmas y masajee la barba. Nuestra 
    fórmula no grasosa y de secado rápido dejará un acabado suave. 
    Úselo diariamente para mejorar la suavidad y la salud de la barba.
    $39,900$41,900
×

Menu