Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

     

    ¿Para qué se utiliza el Minoxidil?

    El minoxidil se utiliza para estimular el crecimiento de barba, asi como tratar la alopecia y engrosar el cabello delgado.
    ¿El Minoxidil es una marca?

    No, el Minoxidil es un medicamento que se puede encontrar en diferentes marcas. En nuestra tienda ofrecemos el Minoxidil de la marca Kirkland la mejor por su efectividad y concentración.
    ¿Cuándo no funciona el Minoxidil.El Minoxidil es un medicamento que ayuda al foliculo a regenerarse, pero en ocasiones el foliculo llega a un nivel alto de regresión que es imposible reactivarlo, es por eso que se recomienda que el Minoxidil sea utilizado cuando comienza a ver señales de caída de cabello.
    ¿El Minoxidil tiene efectos secundarios?

    Los efectos secundarios del Minoxidil no son comunes. Pero podrían llegar a presentarse en los primeros días durante el cuerpo lo asimila, tales como: sequedad, despellejamiento, descamación e irritación.

    ¿A qué edad es recomendable utilizar el Minoxidil?

    A partir de los 18 años de edad.

    ¿Por cuanto tiempo debo utilizar el Minoxidil?

    Existen 2 tipos de tratamiento.
    Si utilizará el Minoxidil para estimular el crecimiento de la barba, con 12 meses de uso continuo es suficiente para que el foliculo llegue a su madurez y este siga creciendo por si solo.
    Si utilizará el Minoxidil para problemas de alopecia (Calvicie) el uso será de por vida. Los primero 2 años lo utilizará continuamente luego puede bajar la dosis poco a poco cada mes, hasta llegar solo a utilizar 2 aplicaciones al mes como refuezo. Esto se debe a que la calvicie o caída del cabello se da por problemas del foliculo piloso y el Minoxidil actua para poder mantenerlo vivo y fuerte.

    ¿Produce granos o espinillas?

    No, por el contrario ayuda a secarlos o simplemente no interviene.

    ¿Al cuanto tiempo se ven los resultados?

    A partir del primer mes deberías empezar a ver los primeros resultados. Recuerda ser constante y aplicarte el Minoxidil todos los días

    ¿Me puedo afeitar durante el tratamiento?

    Si lo puedes hacer, Se recomienda hacerlo en las horas de la mañana, para que en la noche los poros estén bien cicatrizados y no te vaya a irritar, recuerda que la idea es aplicar Minoxidil todos los días sin falta.

    ¿Cuanto dura un frasco?En promedio cada frasco dura 1 mes, si por alguna razón necesitas poca cantidad para cubrir zonas pequeñas en las que haga falta crecimiento de vello o cabello, puede durante hasta 2 meses.

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.