Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LA EMPRESA

Somos una empresa dedicada al manejo de paquetería, encomiendas, compras por encargo y carga hacia Colombia. Ofrecemos precios competitivos dependiendo si eres agencia o persona común y manejamos tiempos de entrega puerta-puerta mejores a los de nuestras competencias. Damos seguridad y responsabilidad a nuestros clientes con nuestros servicios  de rastreo y con los seguros que le damos a su carga. Trabajamos día a día para crecer y dar un mejor servicio a ustedes y así llegar a ser la empresa líder en materia de carga hacia Colombia.

ACERCA DE MINOXIDIL

  1. El minoxidil gracias a su efecto vasodilatador, favorece la vascularización de la raíz folicular y por tanto su aporte de oxígeno.
  2. Hace que los cabellos en fase de envejecimiento (fase telógena) se desprendan, aumentando el número de folículos en fase de crecimiento (fase anágena). Gracias a este efecto, aparecerán folículos de mayor grosor, mejorando la densidad folicular.

ASPECTOS PRÁCTICOS DEL MECANISMO DE ACCIÓN DE MINOXIDIL

  • Se ha demostrado que el minoxidil actúa sobre las células foliculares haciendo que en 6 meses se produzca un aumento del grosor de los cabellos del 30%, aproximadamente. El efecto clínico comienza a percibirse a los 2-5 meses de iniciar el tratamiento, y suele ser máximo a los 12 meses.
  •  Este efecto desaparece si se deja de aplicar minoxidil durante 3 meses, por lo que es fundamental que el tratamiento de una alopecia androgénica con minoxidil sea continuo. Si se suspende minoxidil, se pierde el efecto beneficioso acumulado durante el tiempo que se haya hecho tratamiento.
  • Al estimular que los cabellos en fase de envejecimiento se desprendan, es normal que las primeras semanas de tratamiento el paciente pueda notar un aumento de la caída capilar (“efecto shedding”). Este efecto cesará a los 2-3 meses no requiriendo dejar el tratamiento. Estos cabellos en fase de envejecimiento se sustituirán por otros cabellos en fase de crecimiento, de mayor grosor, mejorando la densidad capilar.
  • Para que minoxidil ejerza correctamente su función, es muy importante una correcta aplicación por parte del paciente:

– Debe utilizarse 2 veces al día, en cantidad de 1 ml cada 12 horas, estando en contacto con la piel un mínimo de 4 horas. En caso de aplicarse una sola vez al día, no debe excederse la cantidad de 2 ml

– El minoxidil debe aplicarse sobre la piel del cuero cabelludo para que se absorba y haga su efecto en la raíz folicular. No debe aplicarse sobre el cabello en sí, sino sobre la piel.

– Tras aplicarlo, se debe dar un masaje sobre la zona para favorecer la correcta absorción del producto.

– Se debe aplicar minoxidil sobre un cuero cabelludo limpio y seco.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.